CUESTIONES GENERALES

BASCOMING te ofrece la posibilidad de conocer el Pais Vasco y vivir una estancia inolvidable a través de auténticas experiencias. Te ofrecemos una atención personalizada con un servicio integral incluyendo la visita de lugares con verdadera esencia vasca, guías locales, excursiones y transfers y vehiculos de categoria premium en todas las experiencias.

Tendrás a tu alcance actividades relacionadas con el enoturismo, la gastronomía, la cultura, la naturaleza, el wellness y el deporte. Si ninguno de los planes propuestos cumple tus expectativas, BASCOMING te organizará una experiencia totalmente personalizada y exclusivo para que tu estancia sea todo un éxito.

Las agencias de viaje en origen recurren a turoperadores o mayoristas que contratan los servicios a un agente local en destino como nuestra agencia, sumando un sobrecoste al producto que les hemos proporcionado para ti. A través del contacto directo por parte del cliente con las agencias de viajes en destino el servicio es más personalizado, permitiendo así crear un programa de viaje a la medida del perfil del viajero.
BASCOMING cuenta con personal local especializado que conoce a la perfección los recursos de la zona y además en caso de incidencia durante el viaje, podrán solucionar tu problema al instante debido a estamos muy cerca de nuestro cliente y conocemos nuestro territorio perfectamente, teniendo siempre un plan de contingencia, debido a las relaciones existentes con las empresas.

Sí, las experiencias se realizan durante todo el año salvo fechas señaladas que pueden verse en el calendario de disponibilidad de cada producto. Si desea contratar alguna de las propuestas y tiene dudas sobre su disponibilidad, no dude en contactar con BASCOMING a través de: maria@bascoming.com o el teléfono 943 912 684.

Los servicios de BASCOMING, pueden contratarse a través del motor de reservas www.bascoming.com o en el teléfono 943 912 684.
Si ya estás en la ciudad puedes consultar las propuestas turísticas en recepción o consejería de tu hotel, tranquilo, todos nos conocen, sabran ponernos en contacto.

La página web de BASCOMING (www.bascoming.com) cuenta con un modelo participativo donde cualquier visitante puede dar su opinión o recomendar la experiencia realizada.
Los perfiles en redes sociales como Twitter (@bascoming) o Facebook (Bascoming) son también una fuente de información para el viajero que esté interesado en las actividades que se ofrecen.

Empty section. Edit page to add content here.

PRECIO JUSTO GARANTIZADO

BASCOMING no es un productor de experiencias sino que hace la función de intermediario entre los proveedores y los clientes con el fin de garantizar que la experiencia sea un éxito. Gracias a la relación con los proveedores y la compra en grandes cantidades obtiene descuentos por sus servicios y/o productos, cuyo margen sirven para cubrir el coste de nuestras gestiones.
En definitiva, BASCOMING ofrece sus servicios pero garantizando siempre un precio justo.

INFORMACIÓN SOBRE LAS EXPERIENCIAS

Los precios están fijados en base a salidas de grupos colectivos que se gestionan desde BASCOMING, con un mínimo de 4 personas.
Si estás interesado en una experiencia privada, por favor, no dudes contactar con BASCOMING a través de cualquier canal de comunicación, donde te informarán de las posibilidades existentes en base a tu propuesta.

El transporte utilizado para las excursiones se adecua al tipo y número de personas que realicen la reserva, pudiendo ser desde un coche hasta un autobús.
En todos los casos se trata de coches de gama alta con aire acondicionado con estándares de calidad y seguridad internacional, y con un chófer al cargo del mismo.

Los servicios que incluye cada una de las experiencias se especifican en el apartado de información del producto, en la seccion incluye.
Por lo general, los servicios que pueden estar incluidos son: guía local, transporte desde el punto de salida y hasta el final de experiencia, visitas y entradas a los diversos recursos turísticos, almuerzo y seguro de viaje.
En ningún caso está incluido; el transporte hasta la Región de San Sebastián y/o alojamiento. Si deseas incluir que BASCOMING se encargue no solo de tus excursiones o experiencias, sino de todo tu itinerario desde la puerta de tu casa, ponte en contacto con nosotros.

Tanto los guías como los guías acompañantes que forman parte del equipo, o colaboran con el mismo, son guías autóctonos, altamente cualificados y especializados en las experiencias ofrecidas. BASCOMING te garantiza que su personal está capacitado para solventar cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir a lo largo de la actividad.

El punto de encuentro habitual para la mayoría de las experiencias es la Antigua estación de Autobuses de San Sebastián, en el barrio de Amara. No obstante, el punto de encuentro para cada experiencia está reflejado en el apartado de información de la misma.
Si tiene cualquier duda o consulta sobre el punto de encuentro o la ubicación del mismo, no dude en contactar con BASCOMING.

*El punto de encuentro puede ser modificado previa solicitud.

Debe presentarse el resguardo o confirmación de la reserva (en formato digital o impreso), así como un documento de identidad válido con el que se haya realizado la reserva (Carné de Identidad* o Pasaporte).

*Solo se aceptara el Carné de Identidad a aquellos ciudadanos de países pertenecientes a la Unión Europea, Espacio Económico Europeo o de nacionalidad Suiza, de acuerdo con la legislacion vigente.

**Se podra aceptar, deacuerdo a la legislacion vigente, el carne de conducir en vigor como medio de identificacion de los ciudadanos anteriormente mencionados en el apartado (*)

BASCOMING SE RESERVA EL DERECHO DE NO PRESTAR EL SERVICIO SIN NINGUNA CONSECUENCIA NI POSIBILIDAD DE REEMBOLSO A AQUELLOS CLIENTES QUE NO PUEDAN IDENTIFICARSE CON UN DOCUMENTO VALIDO SEGUN LA LEGISLACION ESPAÑOLA EN VIGOR.

Empty section. Edit page to add content here.

PROCESO DE RESERVA

La hora límite para la reserva dependerá de cada experiencia, pero siempre es aconsejable reservar con un mínimo de 24 horas de antelación.

Estos datos, son requeridos para poder facilitar la confirmación de reserva, así como poder contactar de una forma rápida en caso de que se produzca algún cambio o modificación en tu reserva; horario o itinerario.
Así mismo el tener el teléfono nos permitirá contactarte en caso que no encuentres el punto de salida indicado en tu reserva.
BASCOMING cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos LOPD 15/1999 y la LSSI-CE 34/2002,

Recibirás la confirmación de la reserva en la dirección de correo electrónico que hayas facilitado. Éste debe ser mostrado al inicio de la experiencia.

En caso de no recibir el correo de confirmación, puedes contactar con BASCOMING en el 943 912 684 o a través del correo electrónico: bizkor@bascoming.com.

PROCESO DE PAGO

Se acepta el pago mediante tarjeta de crédito, efectivo en reservas presenciales, o transferencia bancaria en caso de grupos concertados.

La tarjeta de crédito es imprescindible para poder realizar la reserva ya que se utilizará para efectuar el pago de la experiencia. Si la reserva se realiza con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el 100% del importe mientras que si se realiza en un plazo superior, se cargará un 10% cómo garantía de la reserva. El resto del importe se cargará en el mismo día en el que disfrutas de la experiencia.

Una vez realizada la reserva, te llegará una factura vía email. Si necesitas que en ella aparezcan datos de empresa, ponte en contacto en kaixo@bascoming.com

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El cliente tiene la facultad de cancelar la reserva en cualquier momento antes de la salida, no obstante esto puede suponer una penalización en función del tiempo que falte para el inicio de la experiencia:

-Cancelación anterior a 48 horas del inicio: Cancelación gratuita.

-Cancelación dentro de las 48 horas anteriores al inicio: Penalización del 10% del precio total de la experiencia.

-Cancelación realizada el mismo día de la experiencia: Penalización del 100%