El País Vasco está de moda. Una tierra que tiene grandes atractivos tanto para el turismo de ocio como para el de negocio. Bellos paisajes, tres capitales con personalidad propia, una gastronomía reconocida a nivel mundial, y modernas y completas infraestructuras (aeropuertos, carreteras, hoteles, Palacios de congresos, etc.) conforman una oferta idónea para el visitante.

BASCOMING es una empresa de servicios de receptivo tanto para el segmento LEISURE como para el MICE para asistir a DMCs, OPCs y operadores turísticos en general. Estamos especializados en el País Vasco y con una filosofía de servicio global y a la carta.

Algunos de los elementos que nos distinguen son:

  1. Estamos especializados solo en el País Vasco.
  2. Contamos con un potente equipo humano (15 personas) capaz de atender cualquier necesidad.
  3. Para el segmento de ocio, contamos con el único sistema de reservas totalmente digital de la zona, que facilita la contratación.
  4. Para el segmento MICE, además de lo anteriormente mencionado, ofrecemos servicios específicos como localización de venues, decoración de evento (empresa propia del mismo grupo), secretariado técnico, etc.

¿POR QUÉ SAN SEBASTIÁN REGIÓN Y EUSKADI-BASQUE COUNTRY?

Euskadi-Basque Country es un territorio relativamente pequeño que ofrece mil caras y propuestas. Sus tres capitales: San Sebastián, Bilbao y Vitoria, brillan con luz propia.

Tierra de contrastes entre tradición y modernidad; montaña, playa, pintorescos municipios, paisajes, monumentos, cascos históricos y arquitectura de vanguardia. Todo ello salpicado por una variada y espectacular gastronomía, desde las famosas barras de pintxos vascos hasta restaurantes con varias estrellas Michelín.

La variedad y calidad de alojamiento e infraestructuras con posibilidad de organizar actos profesionales, hacen que Euskadi sea atractivo tanto para el turismo de ocio y/o de negocio.

BASCOMING ES PARTE DE ELKANO GROUP

BASCOMING forma parte de Elkano Group, una agencia líder en el mercado, que cuenta con más de 15 años de experiencia y divisiones específicas de marketing, organización de eventos y decoración efímera de espacios.

En conjunto, nuestro grupo puede ofrecer un servicio integral y sin competencia de apoyo en organización, diseño y ejecución de cualquier tipo de actividad MICE.

EXPERIENCIAS DE OCIO

BASCOMING ofrece una amplia variedad de planes, ofertas y servicios para que el visitante disfrute del tiempo libre de la mejor manera posible.

Ponemos a su disposición una oferta pensada para cubrir todas aquellas motivaciones e intereses de su visita. Las excursiones diseñadas con un concepto ‘prêt-à-porter’ facilitan organizar la estancia pero además, ofrecemos propuestas únicas hechas a medida.

Nuestro novedoso portal online de experiencias (www.bascoming. com), permite que el proceso de reserva sea fácil y sencillo

SECTOR M.I.C.E

(REUNIONES, INCENTIVOS, CONFERENCIAS Y EVENTOS)

Si el País Vasco es uno de tus posibles destinos para el próximo acontecimiento (eventos, incentivos, ferias, reuniones, convenciones, etc.) BASCOMING te demostrará ser el mejor partner local.

Nuestras capacidades y servicios se resumen en:

  • Organización integral de eventos.
  • Localización de espacios y proveedores.
  • Búsqueda de alojamiento, transporte, personal, infraestructura y otros servicios.
  • Diseño y marketing.
  • Decoración y montaje a medida de más de 50 eventos de todo tipo.
  • Secretariado técnico.

KURSAAL (Donostia) moderno, innovador y con una ubicación privilegiada •

EUSKALDUNA (Bilbao) “Mejor Centro de Congresos del Mundo 2003” •

EUROPA (Vitoria) Un edificio verde en plena ciudad “Green Capital 2012” •

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros